domingo, 15 de abril de 2012

Riesgo vs Oportunidad

¿Qué son las situaciones de oportunidad?
Hablamos de éstas al referirnos a situaciones que nos pueden generar aprendizajes y estimulan nuestro creciemiento personal para enfrentar con optimismo y confianza la vida. Por ejemplo, la posibilidad que tienes de decidir qué hacer al terminar el colegio, podras estudiar, trabajar o aquello que te permita desarrollarte satisfactoriamente.
                   
¿Qué son las situaciones de riesgo?
Son situaciones en las que se encrementan las posibilidades de experiementar algun peligro o una dificultad. Por ejemplo, la posibilidad de consumir drogas; vivir la sexualidad descontroladamente que puede generar entre otras cosas un embarazo no deseado.

    

6 comentarios:

tania rojas peña dijo...

es bueno arriesgarse en la vida ya que eso nos puede llevar a obtener grandes oportunidades, que mejoraran nuestro futuro.FIGHTING!!!!

JOHN KEVIN CALLA ANAYA dijo...

que tema interesante sigue publicando mas

Neyser dijo...

Es un tema interesante las personas deben tomar medidas preventivas para cualquier riesgo ,eso te llevara a una seguridad personal.Buena informacion

Tatiana Timaná dijo...

Gracias amigo, eso es lo que haré.

Jossy dijo...

sabes me parece un tema super amplio y que ayuda mucho alos estudiante ya que son ellos los que necesitan informarse, bueno pues felicidades!!!

hanny mirella rojas rivera dijo...

me parece un buen tema me gusta como adornas y us imagenes son muy buenas

Publicar un comentario