martes, 17 de abril de 2012

La Familia


La Familia en nuestra vida cumple un rol muy importante aunque cuando estemos en la adolescencia no lo tomemos asi.
Nuestra familia siempre estará con nosotros apoyandonos cuando mas los necesitamos, claro asi siempre lo es nuestra familia NUCLEAR, que es conformada por papá, mamá y hermanos.
Chicos y chicas sé que por nuestra edad de adolescentes muchas veces nos avergonzamos de pasar tiempo con nuestros padres; pero ponganse a pensar que ellos fueron los unicos que nos dedicaron tiempo desde que estuviemos en el vientre y nuestra etapa de infantes, niños...
Antes yo al igual que muchos de ustede no me daba cuenta de eso, pero ahora que tengo un motivo; me pongo a analizar realmente todo lo que da un padre por nosotros, los hijos.
     

17 comentarios:

Jacqueline Stephani Castillo Peña dijo...

Tatiana ! de verdad esta publicación es buenisima , la familia cumple el rol más importante en nuestra vida y son las personas que realmente nos aman de verdad a pesar de todo . Gracias por la reflexión , continua asi c:

Tatiana Timana dijo...

ooww siii y ahora lo se de forma mas cercana. :) Gracias continuare asi.

Grase Lino dijo...

Muy bueno amitha, me parece un buen tema ya que algunos olvidamos lo que realmente significa la familia sobre todo nuestros padres quienes se preocupan por nosotros y solo quieren lo mejor para nosotros...iría mejor si le agregas algunos temas más especificos..;)

BRYAN HUERTA dijo...

La familia es la base de la sociedad peruana, es la que te forma en tu vida, es el tesoro más valioso e incalculable que todo humano posee.

junior dijo...

Me gustó la información de tu blog y las imágenes concuerdan con esta,buen trabajo pero sé que pyedes hacerlo mucho mejor.

jesús prieto dijo...

Buen tema, me gusto y tienes mucha razón al decir que la familia es nuestro núcleo ya que a ellos le debemos todo lo que hemos logrado en nuestra vida.

carlos jesus sotomayor matos dijo...

Muy buen tema la familia es lo esencial y tambien es nuestro centro y nucleo ya que por ellos seremos unas buenas personas en el futuro Muy buen Aporte :D

Tatiana Timana dijo...

Grase Lino, si lo se, es una parte muy importante y especial en nosotros.

Tatiana Timana dijo...

Huerta: gracias por tu comentario, es un aporte a mi blog.

JOHN KEVIN CALLA ANAYA 5B dijo...

ES UN TEMA MUY CURIOSO Y MUY INTERESANTE

Tatiana Timana dijo...

John, si por eso lo publique y tambien porque el curso es en relacion con la familia.

tania rojas peña dijo...

que bueno que hayas tocado ese tema , ya que muchas veces no apreciamos bien a nuestra familia,este tema te hace reflexionar un monton. FIGHTING!!!!!!!!!!!

brillith dijo...

esta muy interesante tu trabajo es un poco para reflexionar...buen trabajo

Nilber dijo...

Ayudar a una persona necesitada es un afecto de solidaridad ,un sentimiento muy profundo que nos lleva a ayudarlos,eso es el principal principio de cada persona,buen trabajo, ´´felicitaciones´´.

Docentes de Comunicación dijo...

tienes mucha razón al llamar a la reflexión acerca de lo importante de la familia y por ello esperar su tiempo para oder conformarla. Constituir una familia es un asunto de adultos no de adolescentes

hanny mirella rojas rivera dijo...

Me encanto la imagen de las ecografias buen tema

alexander pino dijo...

escocgiste un buen tema con esto podras ayudar a muxas personas

Publicar un comentario